¿Por qué incorporar la gestión de proveedores y diseñar un layout de bodega?

La tendencia actual del sector de la construcción en Chile es centrar sus esfuerzos en como disminuir plazos y costos para agregar valor. Es por este motivo que las organizaciones necesitan desarrollar entornos que permitan incrementar la productividad y los niveles de calidad en sus procesos productivos, especialmente en el rubro de la construcción, que se ha caracterizado por instalaciones deficitarias y con un orden precario en donde no existe control de los activos y su valorización.

Una implementación de layout para bodega, además de un sistema para su control no solo es vital para la planificación de los procesos constructivos, sino que se reduce la incidencia en costos, perdidas y plazos, contribuyendo activamente en el desarrollo habitual de los proyectos de construcción. Es entonces en donde el Control de Bodega, nos ayudará a desarrollar un método de seguimiento y control de los materiales solicitados, pendientes y en obra, permite mejorar la coordinación entre oficina central y faena, además de cuantificar en costos los materiales, retroalimentando así el control de costos de un proyecto en ejecución e incrementando las posibilidades de prever falta de stock y demoras que puedan afectar el continuo desarrollo del proyecto.

Una metodología de gestión de proveedores, es el resultado conjunto de incorporar principios de Gestión al servicios de los procesos de compra y adquisiciones de materiales, para mejorar la competitividad de valores de comprar y formas de pago.

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Mensaje