Capacitaciones realizadas mes de abril en oficios de la construcción Zona Sur Austral

Durante el mes de abril, culminaron con éxito, los distintos cursos organizados por la Corporación de Desarrollo Tecnológico CDT y el Centro de Extensionismo Tecnológico de la Construcción en la Zona Sur Austral del país.

En Concepción, se realizó con éxito el curso  INSPECCIÓN TÉCNICA EN OBRA (ITO), dirigido a profesionales del sector construcción, el cursó, tuvo por objetivo, entregar especialización en conceptos, criterios, herramientas, metodologías y procedimientos a implementar en la supervisión e inspección técnica de proyectos y obras de construcción, con énfasis en el aseguramiento de la calidad de éstos. De igual manera, el curso, también se llevó a cabo en Temuco, región de La Araucanía.

Finalmente, en Puerto Montt, se realizó el curso Métodos de Supervisión y Liderazgo de Personal, el cual, tuvo por objetivo entregar a los asistentes, las bases conceptuales y prácticas sobre las cuales se sustenta una eficiente gestión de supervisión y liderazgo de grupos de trabajo de alto rendimiento y con una importante orientación al logro.

Cabe destacar, el compromiso de la CDT y el Centro de Extensionismo Tecnológico  de la Construcción CET, en ejecutar programas y capacitaciones orientados a empresas y profesionales pertenecientes al sector de la construcción. Con la finalidad,  de fortalecer el rubro desde las distintas capacidades del personal y los trabajadores.

Trackback URL: http://www.cetconstruccion.cl/2019/04/30/capacitaciones-realizadas-mes-de-abril-en-oficios-de-la-construccion-zona-sur-austral/trackback/